El "Vendedor" se reserva el derecho de cambiar los Términos y Condiciones en cualquier momento. Cualquiera de estos cambios entrará en vigor una vez publicado. Es responsabilidad del cliente leer los Términos y condiciones en cada compra. El uso continuado de nuestro servicio significará la aceptación de los últimos Términos y condiciones.

El "Vendedor" se compromete a proteger la privacidad del "Cliente". El "Vendedor" solo utilizará la información recopilada sobre el "Cliente" de manera legal (de acuerdo con la Ley de Protección de Datos de 1998). El "Vendedor" nunca recopilará información confidencial sobre el "Cliente" sin el consentimiento explícito. La información personal que tiene el "Vendedor" se mantendrá de forma segura de acuerdo con la política de seguridad interna y la ley.

 

En el caso de que los "Proveedores de servicios externos" no pueden completar la transacción, el pedido se devolverá como "No encontrado" y se emitirá automáticamente el crédito completo para la transacción específica.

En el caso de que el "Servicio (s)" se complete pero no sea aceptado por el dispositivo celular, el "Comprador" debe notificar al "Vendedor" dentro de los 7 días posteriores a la recepción. Se solicitará información adicional al "Comprador" para verificar el "Servicio (s)" no fueron aceptados por el dispositivo celular de la siguiente manera;

1) Se debe presentar una prueba de video

2) El video debe ser continuo sin interrupciones, demoras o segmentos

3) El dispositivo celular nunca se quitará de la línea del sitio del video

4) El video debe mostrar el número de identificación IMEI

5) El video debe mostrar "Servicio (s)". ingresado en el dispositivo móvil y mensaje de error posteriormente

6) Si los "Proveedores de servicios de terceros", producen varios "Servicios". a partir de un único envío de IMEI, una o varias solicitudes de video pueden estar sujetas a este acuerdo.

 

Además, no se aceptarán devoluciones si ocurre uno o más de los siguientes eventos;

1) El IMEI # proporcionado era incorrecto y un "Servicio (s)"? fueron producidos

2) No se presenta prueba de reclamo en video

3) El comprador no notifica al vendedor sobre la reclamación dentro de los 7 días posteriores a la recepción

4) El dispositivo celular está bloqueado

5) ¿La recuperación del "Servicio (s)"? excedido el tiempo de entrega

6) El â € œServicio (s) â € Â ?? fueron comprados de otro "vendedor" ?? antes de que se devolvieran los resultados de "Proveedores de servicios de terceros"

7) ¿El dispositivo celular aceptó "Servicio (s)"? pero no es compatible con la red deseada del "Comprador" ??

8) ¿El dispositivo celular aceptó “Servicio (s)”? pero internet o wifi no funcionan

9) El dispositivo celular no permitirá que ingrese el código de desbloqueo o el teléfono esté defectuoso

Este sitio cumple con la Ley de Derechos de Autor del Milenio Digital válida hasta julio de 2013.

Si el "Comprador" no está de acuerdo con algún contenido, el "Comprador" no procede con el Registro. Al completar el registro, el "Comprador" acepta y comprende completamente todo el contenido que se enumera aquí.